Buenos días!!!!!!!

Final de esta semana tan festiva, tan rara que descoloca porque yo, particularmente si me salgo de la rutina me descoloco y descentro y aunque acabo agotada en una semana normal, la prefiero a estas.

Hoy os hablo de una de mis prendas preferidas. El abrigo animal print.

Esta tendencia se llevaba hace ya unos años, pero no acabó de ser muy aceptada y de repente este otoño, volvió y lo hizo con bastante fuerza. Si nunca te has animado te recomiendo empezar poco a poco, puedes ir llevando accesorios, como unos zapatos, un bolso, una bufanda, guantes, etc, para ver que es inofensivo y puedes aceptarlo. Y aunque pienses que es bastante arriesgado, cuando le pilles el truquillo, te aseguro que ya no vivirás sin él.

Pero ¡Ojo!, que sea inofensivo no significa que puedas llevar a tu antojo varias prendas, o un total look, hay que saber combinarlo de la mejor forma posible y reconocer que es una prenda bonita, pero llamativa y mi recomendación y darle toda la importancia a ella. Para eso el resto del outfit tendría que ser sencillos, nada recargados, y colores neutros.

Espero que os guste como lo he combinado y os haya podido orientar como siempre.

Nos leemos el lunes, con unas sorpresitas.

Besosssssssss

ABRIGO: Mango

SUETER: Forever 21

PANTALON: Shein side

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *