Buenos días!!!!

Ya llegó la epoca… esos meses en que la mayoría de fines de semana los tenemos ocupados con alguna boda, bautizo o comunión.

Como en cada evento social en los que estamos invitadas, después de alegrarnos, nuestra cabeza empieza a pensar en su mente, el armario que tenemos y que podemos ponernos que no hayamos sacado ya, que esté realmente a la última, si le viene o se le ha quedado grande-pequeño.

Porque seamos realistas, si vamos a alguno de estos acto, pensamos: tengo el vestido verde, pero me lo puse con alguien que va a este?, era la boda, etc, del familiar por parte de padre o madre? Porque si repetimos ya no nos sirve. Podemos ir todos los días a trabajar con los mismos jeans, pero en estas situaciones, repetir es como un pecado. jajjjaja

Lo que os voy a comentar ahora os va a venir como una luz cada del cielo, de esas que tiene sonido y todo.

Una tienda que te alquila vestidos de alta gama para todas estas ocasiones. Se llama CLIC AND CHIC , (os recuerdo que clicando sobre el nombre os lleva directos a la página web y en Instagram lo encontráis con el mismo nombre) les dices el tipo de evento que vas a acudir, si lo quieres corto o largo, tus medidas, y ellos te dan a elegir entre varios.

El que hayas elegido te lo mandan a casa durante 5 días (1 día de entrega + 5 días de alquiler + 1 dic de devolución) y ellos mismos se encargan de volverlo a recoger. No tienes ni que llevarlos a la tintorería porque ellos ya lo hacen.

Son muy puntuales, tanto en la entrega como en la recogida, y a la hora de dar tus medidas saben exactamente cual te puede ir mejor según tu constitución.

¿Ya he comentado que todos los vestidos son de alta gama?, Puedes elegir entre un Dolce y Gabbana, un Gucci, Max Mara, Fendi, etc. Todo para sentirnos autenticas e ideales en cualquier evento.

Os voy a mostrar dos que elegí de Prada para unos eventos que tuve en Madrid.

Los dos son de Prada, ideales a mis medidas, llegaron perfecto estado, una cajita fuerte y grande y dentro papel de seda con los vestidos bien doblados y sin arrugar, y no podía estar más ilusionada.

El primero era un vestido corto de color beige con escote cuchara cruzado y detalle de nudo drapeado en la cintura. Parte trasera al aire con tiras cruzadas y drapeado en la cadera.

El segundo era un vestido de seda mini en color dorado con cuello en caja, escote y laterales drapeados y falda tubo.

¿A que son geniales? Nos va a venir perfecta esta tienda para estas épocas que vamos a tener, los precios son super económicos y las marcas un lujoso, con todo esto no fallaremos.

Feliz fin de semana a todos.

Besosssssssss

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *