Buenos días!!!!

Por dios que calor… Como estáis llevando esta nueva oleada de calor?, parece que este año el verano no da tregua ni un solo día y las temperaturas no paran de subir. En fin, luego nos volveremos a quejar del frío y así sucesivamente, jajajaja.

Cuando hace tanto calor, lo primero que no te apetece es ni salir de casa, pero si lo haces, lo siguiente es ¿Que me pongo?, hay días que ni tan siquiera pienso, si esto es correcto para la mañana, tarde o noche, simplemente me pongo fresca y cómoda y así salgo a la calle.

Una de las opciones que os propongo para estos días, que puedes llevar el look durante toooodo el día, es este mono, a modo de vestido. Al ser ancho no te da tanta sensación de calor, y los colores son muy neutros y no llegan a agobiarte. A rallas blancas y beige muy clarito, con ese volante en el pecho con los hombros descubiertos. Vamos, que no hace falta explicaros mucho, ya que al verlo seguro que me entendéis y comprendéis.

El calzado es otro tema que también con este calor hay que llevarlo muy especifico, y lo mejor es algo abierto, como una chanclas, aunque en este caso son algo más cerradas, al tener el talón al descubierto y la parte delantera un poco también, hacen la función de que corra el aire entre ellos. Estas, me parecieron super originales, porque son de esparto, y la cubierta es como imitación al cuero con tachuelas plateadas. Vamos, todo muy a la moda, pero muy visual.

Espero que os ayude a elegir el look para estos días y llevarlo lo mejor que se pueda.

Besosssssssssss

MONO Y SANDALIAS: Pull and Bear

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *