Buenos días!!!!!!

Hoy os voy a enseñar un look con un vestido que me encanta. Me lo he puesto muy poco, porque lo compre por internet en Sheinside y lo hice tarde, a finales de julio, y se ve que tuvieron muchos pedidos o estarían de vacaciones la mayoría de la plantilla, no se, pero tardaron casi un mes en mandarlo. De normal no tardan tanto, unos 15 días y ya lo tienes en casa sin golpes y muy bien, bueno, cosas que pasan. Así que lo recibí a principios de septiembre. Suerte que en esta bella ciudad el otoño llega tarde y tus prendas de verano puedes alargarlas unos mesecitos más.

Así que aproveché cuando llegó y me hice unas fotos para que las vierais.

El vestido es muy sencillo, azul cielo, claro, no tenia ningún vestido de ese color y me gusta la combinación para el verano de ese color tan pastel y relajante, junto con el blanco, porque en los bordes tiene unos bordados, como de ganchillo de color blanco.

Las sandalias de cuña son de blanco. tienen una tira para sujetar los dedos y otra en el tobillo a modo de pulsera que me encanta y la tira es como de tul con un bordado blanco a modo de flores.

Las gafas don de parfois, con los bordes de arriba de color azul.

Y este es mi look de hoy. Os recomiendo que apuréis con ropa veraniega que os hayáis comprado hace poco, como las rebajas, o algún capricho de última hora y os la pongáis estos días que faltan antes de llegar el fresquito, porque si sois como yo, os comeréis las uñas pensando que hasta el año que viene no lo podréis sacar.

Espero que os haya gustado.

Besooosssssssss
img_2635

img_2637

img_2638

img_2639

img_2640

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *