Buenos días!!!!!!!

Vamos a empezar con el lunes… aunque haya salido gris, aunque llevemos con un frío impresionante y este fin de semana solo nos haya apetecido quedarnos a descansar en casa con una peli y manta.

Para estos días, en el que el tiempo influye bastante en nuestro estado de animo, o incluso en nuestros quehaceres diarios o rutinas, lo mejor que podemos hacer es intentar quedar con nuestras amigas. Si, obligarnos, aunque sea una vez a la semana, y reunirnos para tomar un café, y estar como mínimo dos horas con ellas.

Hace poco leí un estudio y hablaba de unos beneficios que eran reales y que animaban a las mujeres a salir con las amigas dos veces por semana. Bueno, eso puede variar, digo yo, porque la gente tiene muchas cosas que hacer, y más a ciertas edades que muchas amigas, ya tienen familia y deben hacer la ecuación casi, de Einstein, para poder cuadrar una tarde. Pero un día, si se puede y se debe hacer el esfuerzo. Y lo tengo comprobado. Te anima, te da como más vitalidad, hablas de tonterías, te ríes ( y la risoterápia es milagrosa), cotilleas, y te evades un poco. Porque una puede estar con la moral baja y otra con sus historias te la sube, la otra cuenta cosas tan surrealista que pierdes tu realidad, otra habla de banalidades o cosas muy profundas, pero todo eso, con tus amigas, te regenera. Sales del bar, restaurante, etc con otra energía. Vuelves a casa distinta por haber desconectado y vaciado de inseguridades, problemas o simplemente de esas cosas que sabes que solo ellas te van a comprender y tolerar porque para eso son tus amigas.

Así que empecemos el lunes haciéndonos un propósito de quedar con nuestras amistades esta semana, y así poco a poco, que se convierta en una rutina de una vez a la semana.

Besosssssssss

SUETER: Shein Side

PANTALON: Forever 21

CALCETINES: Calzedonia

BOTINES: Zalando

GAFAS: Caroline Concept

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *