Buenos días!!!!!!!

Empezamos una nueva semana. ¿Que nos deparará? ¿Tendremos energía para afrontarla, ganas, ilusión?. Todo depende de como lo miremos tras el cristal.

Los domingos por la noche hago un repaso e intento domar a mi mente obligándola a hacer el esfuerzo de pensar que la semana va a ser productiva. Que todo lo que vaya a realizar va a salir, o por lo menos le voy a poner tantas ganas que si algo no sale como espero, no va a quedarme como que no lo he intentado.

Cada uno se puede aplicar esto en su semana con sus proyectos, independientemente de los que sean. Los míos puede que no sean como los que pretendéis alcanzar, cada uno sabe lo que necesita, pero lo importante es esforzarse en ellos. No voy a pintarlo todo de color de rosa, nada es fácil y todo cuesta, con trabajo y esfuerzo, pero sobre todo con perseverancia.

Hay que buscar el lado bueno de lo que vamos a hacer, para poder realizarlo con ganas, porque si de primeras ya lo hacemos con negatividad, muy bien no podrá salirnos.

Yo, por ejemplo, al escribir los post lo hago con mucho cariño, y sobre todo con ilusión, pensando que la gente que me puede leer le va a gustar lo que en el pongo, y si doy ideas con mi look o con algún producto de belleza, pues eso que ayudo y yo me siento feliz. ¿Que me cuesta? si, no es tan fácil como parece, ni me lleva cinco minutos, ni lo hago deprisa o para pasar el tiempo. Esta clarísimo que me encanta, pero no por ello lo hago «arreu», sino que pongo todos mis sentidos e ilusión en ello.

Así que todo lo que queramos hacer tiene que ser igual, que tarde o temprano siempre llega la recompensa, de una forma u otra.

Besossssssssss

SUETER: GUESS

JEANS: FOREVER 21

ZAPATOS: MANGO

BOLSO: MANGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *