Buenos días!!!!!!!

Como habéis pasado todas estas fiestas?, ya de vuelta a la rutina, que ganas!!!!!, me encantan las navidades, pero el descontrol que hay con los días festivos, las compras, las comidas, etc me vuelves un poco loquilla.

Soy muy cuadriculada, y me gusta tenerlo todo bien controlada y llevar la agenda a rajatabla, y estos días no son muy aptos a ello.

Pero ya vuelta a la normalidad, empezamos el nuevo año con ganas, y como puse ya la semana pasada, en modo relax y renovación. Y nada mejor para ello que ir a dar un paseo por la playa. A mí (quitando del fresquito que hace en este tiempo) es un sitio que me encanta para relajarme. Me da buenas vibraciones, el sonido de las olas, la tranquilidad que se respira sin el agobio de tantas personas de las que se suele llenar cuando llega el verano o aquí en Valencia, ya incluso la primavera. Vamos que es uno de mis rincones para desconectar.

¿Cual es vuestro rincón de desconexión de vuestra ciudad?, me encantaría que me contarais si tenéis alguna rutina o rincón para ello.

El look que llevo puesto es super cómodo para poder pasear, sentarme en la arena, llevarme un buen libro o los cascos con buena música y ver o escuchar estas playas maravillosas que tenemos en esta ciudad.

Espero que os haya gustado este primer outfit del 2017.

Besosssssssss

 

VESTIDO: Mercado

CARDIGAN: Mango

ZAPATILLAS: Stradivarius

CALCETINES: Oysho

COLLAR: Parfois

GAFAS: Caroline Concept

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *