Buenos días!!!!!

Hoy os quiero hablar de esta mascarilla facial de Sephora. Igual ya la conocéis, pero si no es así yo os voy a contar un poquito sobre ella y os la voy a recomendar encarecidamente, jjajjajaa.

A Sephora me encanta ir porque puedo encontrar cualquier cosa que necesite sobre belleza, a un precio muy asequible y lo mejor de todo, de muy buena calidad. Tienen mascarillas de otras marcas, pero esta en concreto me llamó la atención y quise probarla. Bueno… que os puedo decir, acabé encantada de ella.

Estas mascarillas, están hechas de fibra natural y son súper fáciles de usar. Obviamente, antes de aplicarla en el rostro, debes de tener la piel limpia y seca, y una vez la colocas, (he de contaros que cuando la coges y te la vas a colocar esta muy pringosa y resbala un poco), debes de adaptarla muy bien al rostro, es muy fácil de hacer.

Hay varias diferentes, dependiendo para lo que quieras hacer el tratamiento. Yo me compré la «Pearl Mask» Perfecting and brightening. Sirve para dar luz a tu cara y con el uso continuado ayuda a quitar manchitas. La piel te la hidrata una barbaridad y yo note como me refrescaba en el mismo momento de colocármela, y luego si que es verdad que la tienes como más luminosa.

Así que no puedo hacer otra cosa nada más que recomendárosla. Ya me contareis.

Besosssssssssss

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *