Buenos días!!!!!!!

Hoy es el primer post de este año 2017…

Como cada año nuevo y que empieza, lo tomamos con varias sensaciones, mucha expectación, ilusión, esperanza, algo de incertidumbre, fuerza, o por lo menos yo, no se si a vosotr@s os pasa lo mismo. Yo hoy quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.

Esta mañana he leído una frase que me ha encantado, decía que: «cada día 1 de enero, debería de ser nuestro cumpleaños», ciertamente tenía razón, ya que es un día en el que nos proponemos metas para cumplir, empieza un recorrido nuevo, que no se realmente muy bien el porqué, pero es el ritual de todo ese día.

La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones del día de año nuevo, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a que se refería la otra tercera parte.

Así que espero de todo corazón que todo lo que vayáis a proponeros, esos objetivos o como los llaméis para sentiros más cómodas, no solamente se queden escritos en una libreta, un papel, unas notas del móvil u ordenador, o en la mente, sino que sean trabajados con esfuerzo y cumplidos, porque todo con perseverancia, esfuerzo y sobre todo creyendo en ello se puede llegar a alcanzar. Con más o menos medida, pero lo importante es quedarnos tranquil@s con nosotr@s mismos de haberlo intentado.

Y todo esto no me refiero a los típicos propósitos de: – empiezo el gimnasio, – empiezo la dieta, – quedaré más con mis amigos, – leeré estos libros, etc… (Que también son buenos), me refiero a los verdaderamente importantes que hacen que nuestra vida tenga sentido, en la que puede arrancarnos un suspiro de satisfacción cada noche al acostarnos y sentir que hemos hecho bien, primero con nosotros mismos, lo hemos dado todo, no hemos tenido que dañar a nadie para conseguirlo, y mañana será un día más es el libro 2017.

Os dejo con el look de despedida del 2016 y recibí el 2017 y perdón por el careto, pero tengo un constipado impresionante. jajajajaja ¿Será que la fiebre me hace estar más filosófica?

Besossssssssssss

 

VESTIDO:  Mango

TORERA: Mango

BOTAS: Forever 21

PENDIENTES: I Love Frida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *