Buenos días!!!!!!

Hoy es lunes, ¿Que tal habéis empezado esta semana? Yo con las pilas muy cargadas.

Este fin de semana lo he dedicado a Instagram. Como sabéis hace poquito de la apertura del blog e Instagram y ando obsesionada, sí, es la palabra correcta, jajajaj, con poder darme a conocer en ese medio y seguir a Instagramers, pero sobre todo que me sigan. Estar al tanto de todo, interactuar, conseguir objetivos es trabajo de locos y un tiempo grandísimo que te tiras delante del móvil y acabas con los ojos como los chinos. Pero cuando ves el aumento de seguidores se te va pasando todo. Os pongo mi Instagram por si todavía no me seguir, lo hagáis y podáis ver looks y material que parte podéis verla en este blog y otra es inédita para Instagram: @elrinconeraspa. Clicando encima de la dirección os lleva directos a la página.

Pués bien, para liberar un poco de tensión y no quedarme sin ojitos, (sí, soy muy exagerada, ya me iréis conociendo), lo mejor es irte a dar un pase, dejar que te dé un poquito el sol y coger sus vitaminas.

Me puse lo más cómoda y lo que primero pillé en el armario, ya que iba a ser un ratito y luego vuelta a la minipantalla de mi móvil.

El look que escogí está compuesto por este vestido es de color verde, es como verde militar, pero un poco más claro, no sé pero al verlo en la tienda me pareció un color poco habitual y me llamó la atención. La textura es muy suave y es muy fino, así que se va moviendo, tiene soltura y es super cómodo. Es de manga larga, porque ya va refrescando.

Los botines, son bajos en color beige con el detalle de la hebilla en dorado. Muy cómodos y sencillos. Los compré en Zalando de la marca O’zu.

Las gafas de sol, las encontré en el Bershka por casualidad, porque iba buscando unas redondas para hacer el look de John Lennon y al estar tan baratas las cogí (aunque luego no las pusiera para esas fotos), no son muy de mi estilo, pienso que las gafas redondas en mi cara no me sientan muy bien, pero al ir a coger unas y verlas, pensé, porque no? y luego estaba encantada con el conjunto del look.

El bolso de Michael Kors en beige para conjuntarlo con los botines.

Y para darle el toque de gracia como digo yo, me puse pendientes, anillos, reloj y un colgante largo, todo ello de Parfois.

Ya sabeis, que podeis dejar algún comentario. Espero que os haya gustado.

Besosssssssssssss

 

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *