Buenos días!!!!!!
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un evento y que hubieran en él, todo tipo de productos, alimentos y hasta un coche jeep en rosa hizo que aumentara mucho más la puntuación.
El evento era la presentación del nuevo perfume de Cacharel «Yes I Am», el perfume más audaz.
«Tienes que creer en ti misma por encima de todo», este es el mensaje de Izzy Bizu, la cantautora Británica que triunfa con su algún «A moment of Mandness» y que también es embajadora del nuevo perfume.
Es toda ua declaración de intenciones que pretende poner en valor la fuerza, la determinación y el carácter de las mujeres actuales, que disfrutan de su vida personal y su trabajo con la máxima intensidad. «Yes I Am» significa poder, decisión, confianza, y así lo demuestran todos sus elementos, desde el frasco hasta el aroma. Comenzamos por el packaging, sobrio, elegante, en colores negros y dorados. Dentro de la caja, un frasco único con forma de pinta labios que pretende conquistar a quien lo posea. Son artículos que te aportan seguridad, algo que han querido reflejar no solo en el frasco, sino también en el aplicador.
El equipo creativo de Cacharel invirtió dos años en crear este frasco de vidrio, pesado pero abrazarle, en un color degradado entre el negro y el transparente y con las partes metálicas de tono entre oro y beige que pretende empalizar con el hecho de que las mujeres somos tonos matices. El aplicador, de un rojo fuerte y llamativo invita a pulsarlo con seguridad, demostrando la valentía y el poder de cada una.
Se trata de una fragancia golosa con el ápice cremoso como ADN fundamental (muy lácteo y adictivo) conseguido a partir del cardamomo, más frecuente en fragancias masculinas. Además el sándalo, el Benzoi, la Gardenia, el Jazmín o el Jengibre le dan frescura y las notas florales.
Toda una declaración de intenciones para mujeres que quieran decir «Si, esta soy yo».
Besosssssssssssss