Buenos días!!!!!!!

Hoy nos vamos al mercadillo. Al que ponen en los barrios de toda la vida? el que nos los quitan de las manos? jajajaj pues ese mismo.

No sé si os acordareis en un post de hace unas semanas os puse que os contaría como son esos mercados, lo que venden y esas cosillas que rebuscando muy bien podemos encontrar cosas maravillosas y combinarlas con prendas que tenemos que son de mejor calidad.

Pues bien, hoy os llevo a uno de esos mercados. Todos los días de la semana hay uno, en los diferentes barrios de valencia, Algiros, patraix, Monteolivete, Jesús, Benimaclet, el rastro, etc. Normalmente están todos los puestos todos los días, los lunes en un barrio, los martes en otro, pero los tenderetes, van de un lado a otro y si compras algo el lunes en Jesus, lo puedes encontrar el martes en San José. Así que si hay que devolverlo o quieres comprar otro o comprar ese que lo dejaste para luego y se te paso, es tan fácil como volver otro día aunque sea otro barrio que allí estará.

Hay puestos muy diversos, plantas, cosas de casa, ropa, complementos, lencería, un sin fin de cositas que si buscas puedes encontrar joyas escondidas. Vamos como ir a la caza de un tesoro.

Yo hoy me he comprado varias cositas que ya os iré enseñando en otros posts, pero os cuento el look que llevo hoy para encontrar mis perlas. jajjaaj

Pensaba que no iba a hacer tanta calor, y me apetecía ir de negro. Pues bien, al salir de casa y antes de doblar la esquina ya estaba sudando. Es lo que tiene Valencia, que puede amanecer con fresquito y poco a poco, no se sabe como te sube la temperatura como 10 grados de golpe. Así que he pasado mucho calor, y con toda la gente que se aglomera en estos sitios no ha ayudado a que me diera un poquito el aire. Pero he aguantado como una jabata.

El sombrero que llevo de color negro es de Parfois, al igual que pendientes, reloj y collar, ya sabéis que es mi sitio preferido para comprarme los complementos.

El vestido escotado con manga corta y el detalle del final de la manga en forma de lazo que se va a llevar esta temporada es de Sheinside.

Las botas de Zara de la temporada pasada. Y asomándose unos calcetines negros, que me gusta mucho el detalle de que asomen un poquito, son de Oisho.

Espero que os guste y visiteis y me conteis vuestras experiencias en los mercadillos y a ver que podeis encontrar. Recordar que lo que me he comprado os lo enseñaré en otro post.

Besosssssssss

img_0173

img_0176

img_0181

img_0187

img_0189

img_0193

img_0200

img_0202

img_0207

img_0210

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *