Buenos días!!!

Poca gente sabe que el ojo humano tiene un ángulo muerto en su ángulo de visión, hay una parte del mundo en la que somos literalmente ciegos.

El problema está en que el ángulo muerto nos oculta cosas que no deberíamos ignorar. Ciertas perspectivas que nosotros no vemos otros lo pueden ver y dar su visión de eso que nos falta. Podemos estar media vida con nuestra visión sin darnos cuenta de la realidad y eso no puede ser malo pero tampoco bueno. Necesitamos toda la realidad y visión para poder pensar en lo que nos está rodeando en todo momento, saber lo que queremos y poder tomar una decisión sin faltarnos datos.

En mi vida he estado muchos años viendo solo una parte, sin saber de ese ángulo y por eso he tomado decisiones que en mi mente pensaban que era lo correcto, pero cuando cambiaron las circunstancias, no entendía que había podido ocurrir, no entendía. A veces los ángulos muertos nos permiten ser alegres, pero no realistas.

Ahora sabiendo todo esto, ya intento moverme, buscar esa parte ciega y mirar bien, y encauzar nuevamente las decisiones erróneas tomadas por ello y encauzarlas. ¿Que me puedo volver a equivocar? Por supuesto, pero ahora sé que lo puedo ver todo. Puedo obtener toda la información y que no me voy a volver a equivocar en ese sentido.

En el caso de los angulos muertos quizás nuestro cerebro o se equivocaba, quizás nos estaba protegiendo, pero ahora sabiendo todo, ya no necesito que me proteja, lo que necesito hoy por hoy es obtener toda información y decidir.

Y protegerme me quedo con las personas que realmente me quieren y me lo demuestras y sobre todo no me fallan.

Besosssssss

 

BOTINES: Asos

SHORTS: Forever 21

TOP: Zara

GAFAS: Caroline Concept Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *