Buenos días!!!

¿Cuantas veces juzgamos a las personas por la apariencia?, yo millones, sin ni siquiera conocerlas, ni haberles saludado, solo por su aspecto, de lejos, por quien va a lo que me ha podido decir de ellas. También es verdad que luego al conocerlas intento darles una oportunidad, intentando pensar que pueden ser detrás de esa apariencia, sea buena o mala.

A mí me ha pasado muchas veces, gente que no le puedo caer bien ni tan siquiera me ha dado una oportunidad en conocerme, solo por lo que han podido escuchar o por una primera impresión. Ni nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo. Con esto no quiero decir que yo sea una maravillosa persona, ni sea la peor del mundo, sino que tengo mis momentos bueno y malos, como cada hijo de vecino. Por eso pienso que lo mejor que podemos hacer es pararnos un momento y demos oportunidades para conocernos todos, y luego ya emitiremos una opinión más formada de si esa persona vale la pena o no seguir conociéndola o que pueda entrar en nuestro circulo.

Yo me defino como un cactus. La vida me ha hecho que esté llena de espinas por fuera, poca gente no me ha defraudado en algún momento, por eso ya voy con esos pinchos para intentar que se acerquen personas que no quieran conocerme o no se esfuercen en saber como soy realmente, porque si quisieran podrían saber y averiguar que hay dentro del cactus.

Los cactus son un grupo de plantas fascinantes, su principal característica es que acumulan agua en sus tallos, hojas, etc, lo que los hacen más resistentes a periodos de sequía o riego y por ello son plantan fáciles de cuidar.

Al igual que yo, he tenido que acumular mucho dentro para esos momentos de soledad que me han tenido muchas personas, sin regarme y olvidándome, yo aquí seguía, triste por no tener el cuidad diario pero no por eso me tenía que morir, aunque si estaba marchita, jajaj.. Fácil de cuidar porque si alguien me demuestra ser mi amig@ yo estaré siempre facilitándole y ayudando en lo que se me necesite.

Creo que cada uno de nosotros podemos compararnos con alguna planta o animal, ¿Cual sería vuestro símil?

Besosssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *