Buenos días!!!!

Hoy os voy a presentar un sitio que conocí la semana pasada. El jueves concretamente tenia consulta con un macillo facial, que siempre que voy acabo con estrés o enfadada. No por él, sino por la recepcionista que tiene, que la verdad sea dicha, para estar cara al público, o tiene muy pocas tablas o está haciendo méritos para que la echen. Así que un día más, salí de allí con la sensación de gritar que no es justo la de gente que necesita un puesto de trabajo y tengan a esa maleducada allí “trabajando”.

Como cuando salí de allí era cerca de la hora de comer, llamé a mi mami para decirle que quería darle una sorpresa y que iba a recogerla al trabajo porque nos íbamos a comer por ahí. Así mataba dos pájaros de un tiro: 1. Relajaba mis nervios y 2. hacía de super hija al ir a comer con mi mami un día cualquiera.

Me habían hablado muy bien de ese sitio, casi en el centro de Valencia, ambiente relajado, no es de comer, comer, en plan platos, entradas, etc, es más para almorzar, merendar, o bien tomar un brunch.

Lo que más me gusto fue la presentación de sus escaparates, el entrar y ver tantas tartas, dulces, cupcakes tan bien presentados. Una maravilla.

Me pedí un croissant de queso, espinacas e higos, y para beber, ilusa de mí pregunté si tenían Cocacola. La chica que me atendió muy amable, simpática pero sorprendida, me dijo que todo lo que había era orgánico y natural y eso no tenía, pero me podía poner una cola orgánica y que la probara, que si no me gustaba me la cambiaba sin problemas.

Entonces me di cuenta que ese sitio era todo con los productos que os he dicho. Yo no suelo ir a sitios con esos productos, es más, soy de comer muchas tontería y gorreadas, pero ya que estaba allí, tenía tan buen ambiente, todo estaba tan apetecible a la vista, y la chica fue tan amable que quise hacer mi introducción a la comida sana, jajajaja. El croissant estaba buenísimo, y la cola ecológica no sabía a Cocacola ni a Pepsi, sabía como a Nestea con gas, pero estaba riquísima. Así que acabé muy satisfecha de haber probado el lugar.

Os lo recomiendo totalmente.

LOOK:

Chaqueta: H&M

Blusa: Mango

Jeans: Sein Shide

Zapatillas: Stradivarius

Gafas y Complementos: Parfois

Espero que os haya gustado y podáis dejar cualquier comentario.

Besosssssssssssss

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *