Buenos días!!!!

Dentro de poco llega el verano, y como todos los años pensamos en cuidarnos. La idea que tenemos casi siempre es pensando en la belleza y salud exterior, adelgazar un poco, intentar tener bien la piel, cremas, maquillajes, etc. Pero todo eso es quedarnos un poco a medias. Si por dentro estamos bien, el exterior lo expresa y se nota.

Os recomiendo este te, llamado Fittea, un paquete con ingredientes naturales, que durante 28 días, nos ayudará a desintoxicarnos todo el cuerpo de impurezas que durante todo el invierno hemos acumulado. Promueve la quema de grasa apoyando al metabolismo. Tiene vitaminas y antioxidantes que estimulan tu sistema inmunológico y aumenta tu bienestar. Te ayuda a mantener hidratado el cuerpo durante todo el día. Y te suministra energía física y mental. Además promueve una piel clara y pura. ¿Que más podemos pedir?, Ahhhh claro, que tenga un sabor agradable, porque estas cosas suelen saber a rayos. Pues os lo dice una persona, o sea “yo”, muy especialita con los sabores, jajajaj. Sabe genial, a frutas del bosque, y solo el olor que desprende es super relajante.

Esos ingredientes son: Té verde china Gunpowder, Diente de león, Jengibre, Hierba Tulsi, Piel de limón, Cilantro, flor de jazmín, Pétalos de rosa, Raiz de Ginseng, Trozos de piña, Trozos de manzana… Vamos, que estamos cubiertos con muchos de estos ingredientes.

El precio es una maravilla, siendo un paquete para un mes completo y además si pones mi código: Lourdes 10 obtienes un descuento del 10%.

Vamos, que si no lo pruebas, te estarás perdiendo una oportunidad muy interesante, para poder estar al 100 % antes de este verano. Lo puedes encontrar en su página web www.fittea.es

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *