Buenos días!!!!!!

¿Como habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido movidito, pero ya os iré contando…

Hoy os voy a enseñar una marca de ropa nueva, llamada I-ri.

La naturaleza es su principal fuente de inspiración y medios, y eso se nota en todas las prendas, diseños, complementos, etc.

Cada una de las colecciones están diseñadas y hechas a mano y eso hace que cada una sea única y tu te sientas especial.

La camiseta que llevo con un dibujo de elefante me encanto. Es un estilo etnico que ahora está tan de moda y a mí, personalmente me transmite serenidad y fuerza. El tacto es… indescriptible, suave y como a mi me gusta decir “gustosito”. Tiene una caída, un movimiento que hace que no te la quieras quitar. El estilo es muy veraniego y de tirantes, pero con la sisa muy baja para poder enseñar esos sujetadores o tope lenceros que ahora están haciendo tan preciosos.

El bolso, en un rosa nude, es super ponible, porque aunque parezca pequeño, que lo es por el tamaño, en el interior caben bastantes cosas, muchas más que lo imprescindible. El tacto es increíble como piel de melocotón, de este suavecito.

Vamos, todo lo que podéis encontrar en esta tienda es muy cómodo, fácil de llevar y combinar, y muy hecho para la vida cotidiana, que al fin y al cabo de eso se trata, poder ir cómoda en tu día a día.

Os invito a que paseis por su página web que seguro encontraréis algo que os enamora: www.i-rifashion.com y con el código LOUIG, podeis conseguir un 15% de descuento en vuestras compras que siempre viene genial.

¿ A que estais esperando?

Besossssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *