Buenos días!!!

Hoy a parte de enseñaros el look que personalmente me encanta, por el toque rockero que le da esa gorra que todos habréis visto o estaréis hartos de ver, a mi me parece un gran acierto que ahora haya salido y le de un punto a los estilismos. Esa combinación de un suéter gordo de lana, que siempre piensas en las mañanas, con una falda de imitación al cuero con tachuelas, que nos imaginamos las noches. Y esas botas, altas hasta las rodillas, pero tan originales que parecen unos zapatos con unos calcetines altos. Como os digo un look que tenía muchas ganas de enseñaros por su originalidad en cada una de sus prendas tan ponibles tanto por el día como por la noche.

Pero me apetece también hacer una reflexión con vosotros.

Hace unos días, una persona intento dañarme con unas palabras. Si, intento porque no lo consiguió, aunque al principio me molestó, y no por lo que dijo, que fue: “Eres muy infantil”, era por el tono y porque sé que lo dijo con la intención de dañarme. Pues como os digo, como fue en una conversación, no reaccionas, no supe entender ni replicar. Hasta que en casa, asimilando y pensando en eso, me di cuenta…

¿Daño?, jajajaj, pues sí, soy infantil, para que negarlo, pero no me conoces, o ni tan siquiera intentas conocerme, saber ni porque soy así, ni si realmente es una virtud o un defecto. Como todo en la vida, las dosis en su justa medida. Y creo que tengo ese punto, que intento tener la justa medida de ser infantil para poder disfrutar como los niños de las pequeñas cosas, de reír con mis amigos, de ver las cosas por primera vez como los niños para no tener prejuicios y admirar la belleza y su porqué.

Para cosas serias y plantearnos los problemas están todos los días, y queramos o no, hay que afrontarlos, y ahí hay que saber dar la talla y hacerlo o afrontarse a ellos lo mejor posible, con fuerza y entereza.

Por eso pensé, y dije, pues realmente queriendo herirme lo que ha hecho a sido sacarme una sonrisa, porque si, lo digo en alto, soy infantil, y estoy contenta por ello. Porque si lo que quería en esa mente inconclusa de esa persona era decir que lo mejor en una persona es ser adulta, creyendo que como soy con esa alegría y cariño hacia todo es ser infantil, ¿ser adulto significa ser una persona triste, sin relacionarse con nadie, no ver lo bueno de todo lo que hay, ser poco fiable, no saber disfrutar ni divertirse?

Si, soy muy infantil, así que sabes lo que te digo?, que quiero y espero seguir así, y las personas que quieran conocerme estaré encantada de conocerlos y que entren en mi vida, porque las amistades nunca sobran.

¿Vosotros como sois?

Besossssssssssss

SUETER: Zara

GORRA: Asos

FALDA: Forever 21

BOTAS: Zara

BOLSO: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *