Buenos días!!!

Empezamos nueva semana, aunque el tiempo no parece que sea nada nuevo. De repente te sale el sol que te empieza a llover. O hace un aire helado que no sabes muy bien que ponerte. Poca gente se ha salvado de los constipados, alergias, molestias, en fin, siempre la misma historia, pero si es verdad que este invierno está dando mucho que hablar.

Este look que os enseño hoy es un poco así, va preparado para esos días que igual sale el sol por la mañana y por la tarde empieza a llover y bajan las temperaturas. Cuello alto, manga corta, vestido, botines. Así puedes ir poniendo y quitando prendas como chaquetas para un día a tope de no parar y no poder acudir a casa a cambiarte.

Y es que la lana y el punto siempre ha sido un tejido esencial para el invierno. Un tejido envolvente que nos protege del frío y nos ayuda a remarcar looks invernales.

La lana se trabaja de mil formas distintas, con puntos y acabados diferentes. Ya no solo se utiliza para realizar jerséis sino también para formar otro tipo de prendas, como los vestidos. Si lo piensas bien, resulta una inversión de lo más versátil. El mismo vestido puede servirte en bandeja un look para cada ocasión: para ir a trabajar si lo combinas con mocasines, para una jornada de compras si lo llevas con unas deportiva y con taconazos para salir de noche. Al ser la moda overzise a todas no puede sentar como un guante.

Si crees que es una tendencia poco vestidora, estas equivocada, solo debes saber combinarlo con prendas y complementos correctos para que tu look no deje de ser super fashionista.

¿Que me decís, os animais a ir con este tipo de vestidos cómodo y a la moda?

Besosssssssssss

VESTIDO: Benetton

BOTINES: Zara

GAFAS: Caroline Concept Store

 

One thought on “LA LANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *