Buenos días!!!

Pues sí, el estado de ánimo influye en tus propósitos diarios, bueno, diarios o cualquier propósito que nos pongamos, eso lo sabemos todos, entonces ¿Como podemos modificarlo para obtener un mejor beneficio? Pues si os soy sincera, no tengo ni idea. Cansadita me tienen esas frases motivadoras, esos libros de auto-ayuda, o esas personas que intentan motivarte poniéndose de ejemplo a ellas mismas (cuando cada persona es un mundo y cada situación todavía más).

Días fuertes, días flojos, días en los que te comes el mundo y otros en los que el mundo te come a tí. Esos los tenemos todos, pero con lo “montaña rusa” que soy, solo quiero ser un poco más plana a la hora del día a día. No quiero rutina, pero tampoco parecer una margarita ( hoy bien, mañana no, al otro bien, al otro peor).  Así que pienso que todavía soy la margarita que está montada en la montaña rusa.

No es por un simple motivo, creo que es un cúmulo de ellos o incluso cada día es uno diferente. El cambio de vida que he podido tener repentinamente me descolocó tanto que todavía ando intentando asimilarlo y asentarme en una situación que vuelva a ser cómoda para mí.  Intentando ver el lado positivo me creé el blog, que me está dando muchas satisfacciones, me ha hecho conocer a mucha gente, la mayoría de ellas maravillosas y que sé que voy a poder tener el resto de mi vida, he conocido situaciones que no conocía y son maravillosas… No todo es rosa, pero tampoco negro como pensaba desde el principio de esta nueva vida. Pero, todavía me falta llegar a ese punto intermedio del que os decía antes, ni tanto ni tan poco. Poder dominar ese ánimo influenciable en mí, que tantas y tantas comidas de cabeza me da. No depende de nadie, solo de mi y sé que algún día lo conseguiré.

Por mi parte no va a quedar, seré pesada con mis amigas para quedar más con ellas, hagamos cosas diferentes, dedicaré más tiempo a formarme en este trabajo tan desconocido y poco valorado, pero que me está dando tanto, y sobre todo valorando y motivandome con todos los logros que con pasito de hormiga estoy consiguiendo.

Comencemos la semana con motivación y mirando los próximos proyectos inmediatos con emoción y ganas, porque días malos seguro que habrán, pero no me puedo desmoronar, porque incluso esos malos seguro que algo bueno o aprendido sacaré.

Besosssssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *