Buenos días!!!!!!

¿Que tal os sento el descanso de ayer? ¿Aprovechasteis el día?

Hoy como cada miércoles os traigo unos consejitos de belleza.

Os voy a hablar de un aparatillo que me compré el otro día. No fuí a comprarlo, mas bien, lo encontré, ya que me acerqué a Sephora para buscar alguna crema o mascarilla, para unos poritos, que me han salido en la cara. Me dí cuenta hace poco que se me habían abierto bastantes poros en la mejilla. No sé muy bien porqué, ya que mi piel no es grasa, es mixta, y aunque no tiene demasiado que ver, a la hora de maquillarme, me daba la sensación que se pronunciaban más.

Se llama Clarisonic, y es un aparato, que te ayuda con la limpieza de la piel más profundamente que si la hicieras tu sola manualmente.

Transforma visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los pros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel más suave y luminosa.

Desde el primer día que me lo hice ya noté la diferencia. De verdad, me quedé alucinada, porque la piel fue como que era totalmente suave al tacto y los poros que últimamente tenia más abiertos, se me rebajaron. A ver, no desaparecieron, pero supongo que con el tiempo el efecto será muchísimo más, porque solo con la primera vez que lo hice ya se notó muchísimo. Llevo cuatro día haciendo y hasta mis amigas me notan la piel de la cara diferente. Es una pasada.

Os lo recomiendo totalmente.

Espero que me conteis como os ha ido, si lo habéis probado, si alguna lo utiliza ya y como os va.

Besosssssssss

img_0942

img_0945

img_0946

img_0947

img_0951

img_0953

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *