Buenos días!!!

Pues sí, hoy os enseño este producto para poder mantener el maquillaje todo el día.

Yo no lo conocía, sí que había escuchado y visto publicitar los pulverizadores, pero tenía la impresión de que te resecaban mucho la piel y se te acababa cuarteando y claro, entre tener el maquillaje menos tiempo o tener la cara cuarteada prefería lo primero y no lo probé.

Un día en casa de mi amiga Angelica nos estábamos preparando para una noche de cena y salida larga y lo típico, vestirnos, maquillarnos y enseñarnos nuestros productos… jajaj cuando ya estábamos listas me dijo que me faltaba una cosa antes de salir y casi sin darme cuenta me echó en la cara este pulverizador, a lo que yo asustada le dije: ¿Como?????? se me ha estropeado!!!!!!! Entre risas me comentó que a ella le iba genial y que me duraría más todo el maquillaje, etc a lo que en tan solo 5 minutos me ví la cara como más luminosa y entre el asombro y las prisas lo dejé.

Al llegar a casa a las tantas de la madrugada, pude ver en el espejo que estaba igual que había salido de ella, con el maquillaje intacto y la cara sin cuartear, vamos todo un logro en mí, así que quise hacer la prueba de dejarme el maquillaje hasta la mañana a ver si duraba todavía más. (Sí, efectivamente es un error irte a dormir con el maquillaje, pero esto era una prueba, así que se puede perdonar un poco, jajajaj)

Cuando desperté y fuí corriendo al espejo seguía igual, así que prueba superada, un producto de mis indispensables para el resto de mi vida.

All Nighter spray de Urban Decay es un fijador de maquillaje, según la marca tiene una duración de hasta 16 horas manteniendo el maquillaje prácticamente inalterable y es para todo tipo de pieles. Yo os digo que lo llevé como 12 horas o más y es cierto en mi caso. La sensación es agradable ya que no deja el efecto “laca” ni te cuartea como os he comentado antes.

Vamos todo un descubrimiento con este producto totalmente recomendable.

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *