Buenos días!!!

Las mascarillas viven una segunda juventud y es uno de los ámbitos de belleza que más evolucionan en la actualidad.

Esta mascarilla de Glamglow Glitter Mask es la última revolución.

Bien de brillo e incluso estrellas, tan solo con escuchar mascarilla «Glitter», mi corazón se acelera hasta niveles insospechados. Con lo que me gustan a mi los brillos oiga. A mi mente vienen dos cosas que me atraen en exceso: un producto de belleza y brillo por doquier.

Glamglow se concibió en un principio para los profesionales de Hollywood. En 2011, la distribución de Glamglow se extendió a los consumidores del mundo entero, la marca se convirtió en una de las firmas de tendencia de la cosmética.

La formulación única de los cuidados mascarilla Glamglow se basa en una tecnología exclusiva que permite la liberación continua de los ingredientes contenidos en las hojas de té o de eucalipto. Sus formulas constituidas en forma de mascarilla proporcionan rápidamente unos cuidados para hombres y mujeres de todas las edades y para todo tipo de pieles.

Esta mascarilla «Glittermask» es la más sexy de todas ellas, como ya he dicho, versión purpurina!!! Esta increíble y destellan mascarilla peel-off inunda tu piel con ingredientes ultra específicos que suavizan, reafirman y re definen los contornos sexys de tu rostro en un pispas. Viene con un pincelito para su fácil aplicación y tras 20 minutos de mantenerla en tu rostro y refrescarlo, se retira tipo máscara.

¡Ponle chispa a tus noches de belleza!

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *