Buenos días!!!

Después de unos días desconectada del blog, aunque me habéis tenido en Instagram fiel, vuelvo al blog con este nuevo post.

Un look muy casual de diario y muy blanco. Me tiro al blanco y negro que es un clásico en cuanto a combinación, pero predominando el blanco.

El blanco suele ser un tono desterrado en cuanto bajan las temperaturas, pero yo no lo veo así y tiro una lanza a favor de este color y poder verlo mucho más en los outfit de este invierno.

Desde hace dos años se nos permite y se están reintentando las prendas blancas durante todo el año. Un suma y sigue que consigue el perfecto look a lo reina de las nieves.

Así que esta temporada se va a llevar el moncoblocking que es convertir todas las piezas de un look en un rompecabezas del mismo color. Es difícil de conseguir porque los tonos de blanco tienden a colisionar unos con otros, especialmente si tenemos en cuenta que según la teoría del color:

1- Son sombras de blanco todos aquellos colores que difieren por muy poco del blanco puro original.

2- Que dependiendo de la luz exterior, un blanco nuclear puede ser percibido por el ojo humano como un Off-White.

3- Que el blanco puro es prácticamente imposible encontrarlo en la naturaleza.

Con todo esto que opinas sobre salir a la calle con este majestuoso color, ¿Vas a sumarte a esta tendencia o la sigues guardando hasta la primavera verano?

Besossssssssssss

 

BLAZER: Forever 21

SUETER: Forever 21

JEANS: Zara

ZAPATILLAS: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *