Buenos días!!!

Con la llegada del agua mis celar se nos abrió el cielo y parece que la hora de desmaquillarnos no se nos hace tan pesada. Nos da la sensación que todo es más rápido y la limpiezas más profunda, pero ¿realmente es así?

La leche limpiadora, si la usamos correctamente, aunque parece que sea más pesada y requiera más tiempo (que no es así para nada), estaremos ayudando a la piel a librarse de las impurezas y recibir con mayor profundidad los tratamientos que queramos aplicar a continuación.

Esta leche desmaquillante Vegetal de Júlia, limpia y desmaquilla rostro y ojos. Realizada con extractos vegetales y es una emulsión ultra-ligera para limpiar rápida y suavemente el maquillaje e impurezas.

No es nada densa, al aplicarla con la yema de los dedos es fácil poder tasajearnos todo el rostro y poder realizarse un masaje facial durante unos segundos.

Para poder retirarla es tan fácil como utilizar un disco de algodón húmedo y limpio, realizando siempre el movimiento de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba, pues de esta forma estaremos realizando también ejercicios de gimnasia facial.

También gracias a su formula con extractos vegetales, esta leche desmaquillante de Júlia, proporcionar protección a la piel frente a las agresiones del ambiente.

Recuerda que lo más importante de todo es realizar una limpieza a fondo.

Y tu, ¿Como cuidas tu piel? ¿Sabes aplicar la leche limpiadora correctamente?

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *