Buenos días!!!!

Esta semana Valencia vuelve a estar de suerte, y es que el restaurante que para mí tiene las mejores hamburguesas que he podido probar en cualquier parte GOIKO GRILL ha abierto sus puertas esta semana en la Avenida Aragon, 26. Con este restaurantes ya son tres locales que tenemos en Valencia y podemos disfrutar de ellos.

Su diseño de restaurante es muy parecido, todos tienes la misma dinámica modernista, agradable y apetecible, pero tienen un factor que diferencia a cada uno de ellos y eso son las hamburguesas. Bien es cierto que puedes encontrar en todos unas fijas, pero cada local tiene una que es la estrella, única que no puedes degustar en otro, y para este nuevo han creado la EXPLOTA, una burguer muy especia diseñada por sus cocineros expertos, donde podréis notar distintas texturas y sabores. Sus ingredientes son, mix de queso Monterrey Jack y puerros empanados y fritos a la perfección, tomates secos confitados, puerros fritos, berros, mayonesa Goiko y bacon crujiente.

Como os comento, cada local tiene su hamburguesa estrella que no podeis encontrar en otro, y es muy interesante, y os animo a pasaros por cada uno de sus tres restaurantes en Valencia para probar y elegir, cual os parece más interesantes de las únicas.

Os dejo las direcciones para que hagáis este reto, porque os aseguro que es imposible de tener una preferida, ya que todas están increíbles. Y como no también, para que notéis esa buena calidad tanto de su comida, como de sus empleados, siempre con una sonrisa y un maravilloso trato humano.

Calle de la paz, 9

Calle de Martinez Cubells, 4

Avenida Aragón, 26

Besossssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *