Buenos días!!!

Como cada miércoles os traigo un post hablando sobre productos de belleza. Hoy os voy a enseñar uno que lo probé hace bastantes meses y me tenía fascinada, pero por varios motivos no había podido comprármelo, hasta hace una semana que mis dos amigas que las adoro me lo regalaron por mi cumple.

Os cuento un poco la historia de como lo conocí.

Una mañana en la que tenía que acudir a un evento temprano, hice lo habitual, despertarme pronto, desayunar mi vasito de zumo, remolonear mientras intento coger fuerzas para meterme en la ducha y maquillarme, pero esa mañana era un poco caos todo. Las tres ocupantes de la casa, mi amiga Angy. mi amiga Carlota y yo teníamos prisa y la misma hora para salir de casa, imaginaros tres mujeres en esa situación. Caos total. Mientras una desayunaba la otra se duchaba y otra se maquillaba y así se rotaba todo el rato. A punto de salir por la puerta me dí cuenta en el espejo de refilón de que tenía las ojeras muy marcadas, ¿sería de cansancio, del estrés de buena mañana o que se me había olvidado ponerme el corrector? Ní idea, pero ante los gritos de no puedo salir así de casa para ir a un evento, Angy vino corriendo con un producto en la mano y me dijo que era milagroso, que ella lo estaba utilizando muchos años y era el mejor que había probado, que me lo aplicaba con un pincelito que venía dentro y me vería con mejor cara.

Nada más aplicármelo me vi mejor la mirada, bueno, pensé, me ha salvado durante un rato, perfecto para lo que puede durar el evento.

El día se me complicó y no aparecí por casa hasta la noche, y cuando me fui a desmaquillar y mirarme al espejo, cosa que no había hecho durante todo el día, la mirada la seguía teniendo como la de la mañana, fresca y descansada y las arrugas estaban más difuminadas.

Salí corriendo del baño para contárselo a las chicas y Angy me dijo: Claaaaarooo, ya te dije que era el mejor. Quería comprármelo, pero lo fui dejando y dejando, hasta que llegó mi cumple hace unas semanas y Carlota y Angy me lo regalaron por sorpresa!!!! Que feliz me sentía. A la mañana siguiente ya lo utilicé y vamos que maravilla.

Se llama Phyto Cernes Eclat de Sisley, la marca es buenísima al igual que el producto.

Es un tratamiento anteojeras ofrecer con color, que camufla de manera instantánea y perfecta las ojeras y zonas de sombra, atenúa las bolsas y los signos de cansancio, alisa visiblemente las arrugas y líneas de expresión y embellece el contorno del ojo.

La mirada está más relajada e iluminada. La acción combinada de los extractos de zanahoria y de Candeia hidrata y Fundente garantiza un aplicación fácil, un acabado natural y una larga duración.

Día tras día, los extractos de Vid Roja, de Ginko Biloba y de Árnica favorecen la atenuación de las bolsas y ojeras. Además, la Cafeína de propiedades liporreductoras, asociada a los extractos de Cola de Caballo y de Soja de propiedades tonificantes, permite reducir las bolsas.

Como podéis ver lo tiene todo, unos componentes naturales y unos resultados espectaculares.

No de vosotr@s no perdería el tiempo y lo probaría cuanto antes.

Besosssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *