Buenos días!!!

¿Que tal habéis pasado las Navidades? Espero que tan bien como yo o por lo menos haberlas pasado con los seres queridos. Pero todavía nos quedan días de fiestas y reuniones, así que os voy a enseñar unas velas que espero os encanten tanto como a mí.

Yo estoy loca por las velas con aromas, me encantan, mi casa más parece un velatorio que una casa, jajajaja, cada habitación con un aroma diferente.

Si todavía os quedan detallados por regalar o sois unos apasionados de las velas como yo, os recomiendo las velas My Jolie Candle.

Por varias razones:

La vela viene en un carrito de cristal glaseado con colores y dibujos varios dependiendo del aroma elegido, así que puede ir con la decoración de la parte de la casa, oficina, etc donde tengas pensado colocarla o sea necesaria.

Tiene muchas variedades de aroma, dede Flores Doradas, Fruta del Dragón, Sweet Cactus, Pomelo Peonía, Flor de Té, Algodón, etc.

Y lo mejor y más sorprendente de esta vela es que cada una de ellas tiene una joyita escondida en su interior, puedes elegir al comprarla entre anillo, collar o pendientes, y van engarzadas con cristales de Swarovski. Las joyas están diseñadas en los talleres parisinos donde están hechas a mano. Además están chapadas en rodio, plata u oro.

Si además decides hacer un regalo para alguien especial puedes elegir también entre cofres regalos con gran variedad de accesorios.

Siempre vas a recordar esa vela y su aroma por varios motivos, porque el olor nos activa mucho los recuerdos y las joyitas que siempre nos quedan.

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *