Buenos días!!!

¿Cuantas veces estamos escuchando el beneficio de las Vitaminas en la cara? Ultimamente la mayoría se inyecta directamente en la piel, y he oído y visto maravillas, pero yo para las agujas y el dolor soy super cagueta, así que voy buscando bastantes alternativas, probando novedades y ver como van los resultados.

El nuevo Clinique Fresh Pressed tiene los beneficios de la Vitamina C en un tratamiento diario aplicable en casa (que oye, esto siempre viene genial) en un formato que permite preservar su eficacia.

Este sistema de dos sencillos pasos, contiene Vitamina C pura, una de las Vitaminas con mayor poder anti-edad. Su envase especial isla la Vitamina C, permitiendo que se mantenga fresca hasta que la activemos, para sí poder beneficiarnos de toda su eficacia, igual que un zumo de naranja por la mañana es bueno para estar bien por dentro, este eficaz sistema ha sido creado especialmente para rejuvenecer la piel desde el exterior.

Es una forma sencilla de mejorar la falta de luminosidad, el tono desigual, las arrugas y la flacidez – y potenciar su tratamiento anti-edad.

Un kit de 7 dias intensivo, así que en una semana podemos conseguir la piel más fresca y renovada, una piel visiblemente más firme y lisa, con menos líneas y arrugas, un tono más uniforme, radiante y joven.

Su modo de utilización es muy fácil:

PASO 1: Aplicar los polvos que hay en el sobre en la palma de la mano húmeda, añadir un poco de agua y hacer espuma. Se masajes sobre el rostro, evitando los ojos y lo dejamos actuar sobre 1 minuto.

PASO 2: Presionar la zona inferior del botecito para liberar la Vitamina C pura, agítalo para mezclarlo con la emulsión calmante, y ya estará listo para proporcionar todos sus beneficios.

Añadir 2 gotas como suplemento diario a tu crema hidratante y así se consigue una piel más luminosa al instante.

Yo desde luego no voy a tardar en ponérmelo en la cara y hacer durante una semana una rutina de belleza especial para este tratamiento.

¿Os animais?

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *