Buenos días!!!

Pues ya estoy de vuelta, dos semitas desconectada del blog, aunque no del resto de las redes sociales.

Los que me seguis por Instagram, habréis visto que he seguido publicando una foto l día y he estado muy activa, pero necesitaba desconectar un poco del blog.

Con el calor, las vacaciones de familia y amigos me pedía disfrutar a tope de ellos, y la verdad es que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una vacaciones.

He estado en Ibiza, he disfrutado de la ciudad, de algún que otro pueblo pero lo mejor siempre ha sido la compañía.

Ya sabéis que publico tres días a la semana, y eso, aunque no lo parezca desde fuera, conlleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Pensar sobre el tema que vas a hablar, las fotos como las vas a hacer, editar tanto fotos como el post, buscar localizaciones, investigar y estudiar nuevas tendencia, etc.

Así que bienvenidos a todos otra vez al blog, si estáis de vacaciones espero que os lo estáis pasando muy bien y descanséis mucho, los que estén trabajando darles muchos ánimos.

Hoy os doy la bienvenida otra vez enseñando alguna de las fotos de mis vacaciones, aunque puede que los que me sigan en Instagram @elrinconderaspa  ya las hayan visto, y el miércoles nos vemos ya más oficialmente con un nuevo post de belleza para enseñaros un producto nuevo, ya que el de hoy veo que lleva algún tinte de resaca post-vacacional, jajajjaaa.

Besossssssssssss

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *